Gracias a su personaje en 'Quiero amarte' ¡Salvador Zerboni quiere ser papá!







Salvador espera que su paternidad sea por amor.



Salvador espera que su paternidad sea por amor.






Gran sorpresa provocó Salvador Zerboni , pues en recientes declaraciones aseguró que gracias a la telenovela 'Quiero amarte', le ha surgido la intención de convertirse en padre, además de que últimamente ha convivido mucho con sus sobrinos.

El actor quien da vida a 'Horacio Espinoza', esposo del personaje principal, 'Amaya', interpretado por Karime Lozano, es padre de 'Valeria', una niña muy amorosa con su papá dentro del melodrama.


"Me asusta, pero me asusta. Me muero de ganas de tener hijos, pero tiene que ser por amor. Nada de in vitro".


A su vez compartió que no desea ser papá soltero: "Es una vida que tienes que estar con ella, o con él, el resto de tu vida. Si quiero, pero quiero que sea por amor". Por tal motivo también descartó la idea de la adopción: "El chiste es tener una vida que puedas educar, procrear y sea a tu semejanza".


Por otra parte, el actor ya está confirmado para ser parte del programa 'Bailando por un sueño', el cual saldrá al aire el próximo mes de marzo, en el que varios famosos ayudaran a cumplir los anhelos de los concursantes, por medio de su talento en el baile.


LS





© TVExclusivas