Itatí Cantoral habla por primera vez sobre su supesta adicción al alcohol







Itatí no quiere hablar sobre sus problemas.



Itatí no quiere hablar sobre sus problemas.






Desde hace años Itatí Cantoral se ha visto en el ojo del huracán debido a una supuesta adicción al alcoholismo, por lo que por primera vez habla del tema sin tapujos y aclara que no hay nada más importante que su trabajo y sus hijos.

“La gente siempre va a hablar, soy feliz, disfruto de mis hijos y de mi trabajo. En este medio no puedes dejarte guiar por lo que se dice de ti, la gente cercana a mí sabe qué tipo de persona soy y eso es lo importante”.


También agregó: “Nunca hago caso de las especulaciones, siempre dirán que tengo problemas, pero eso me tiene sin cuidado. Me siento orgullosa de mi trabajo y familia, lo demás no importa. Hasta ahora, agradezco las oportunidades profesionales que he tenido, porque al final mi trabajo es lo que habla por mí”.


Actualmente, Cantoral se prepara para varios proyectos, entre ellos la posibilidad de ser la protagonista de la nueva versión de ‘La madrastra’, en Colombia, sin embargo, Aún no se han dado a conocer más detalles del melodrama.


LS





© TVExclusivas