22 de Enero del 2014Por Redacción Foto: Clasos
Patti Mallette culpa a la fama de destruir el alma de los buenos cristianos.
La señora asegura que entiende las dificultades por las que pasan los adolescentes.
Patti Mallette, madre del cantante Justin Bieber , declaró a un famoso diario estadounidense que ''culpa a la fama de destruir el alma de los buenos cristianos'', que al igual que su hijo, tratan de perseguir sus sueños en el mundo del espectáculo:
''Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida, pero con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era", aseguró Mallette.
Además, Patti también confesó que vivió momentos muy difíciles en su adolescencia, poco antes de traer al mundo al famoso intérprete:
''La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era joven tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar, y aunque estuve a punto de tomar esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida'', finalizó.
GPM