23 de Enero del 2014Por Redacción / Foto: Clasos
Los familiares de el ex piloto agradecieron a los seguidores por su apoyo tras el accidente.
Michael Schumacher lleva 4 semanas en coma.
La familia de Michael Schumacher, agradeció a todos los seguidores del deportista su apoyo, sin embargo, temen que el ex piloto quede en un estado vegetativo permanente.
Mediante un comunicado los parientes expresaron: "Estamos profundamente conmovidos por todos los mensajes de "mejórate pronto" que seguimos recibiendo para Michael. Eso nos da fuerza ¡Muchas gracias a todos! Gracias al club de fans de Kerpen, a 1.FC Köln y Schalke 04, pero también a todas las personas y demás grupos de fans que apoyan a Michael. Todos sabemos que él es un luchador y no se rendirá".
Recordemos que Michael fue inducido a un coma médico justo antes de Año Nuevo, a fin de liberar presión en su cerebro.
Cabe mencionar, que la mayoría de los pacientes permanecen en ese tipo de comas durante un máximo de 2 semanas y Michael ya lleva 4, lo cual significa que, aunque los médicos lo saquen del coma, él sería incapaz de hablar, moverse o alimentarse por sí solo.
Según el especialista, Jean-Marc Orgogozo, profesor de neurología de la Universidad de Burdeos, explicó: "Cada día, cada semana en coma reduce las oportunidades de que mejore la situación".
LS