Montserrat Oliver se fracturó la mano ¡otra vez!







Oliver compartió con sus seguidores de Instagram una imagen al lado de su mascota.



Oliver compartió con sus seguidores de Instagram una imagen al lado de su mascota.






Vaya suerte la que tiene la guapa conductora Montserrat Oliver , de 47 años, ya que nuevamente se fracturó la mano izquierda. La noticia la compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en la que aparece con un yeso estampado de huellitas y en compañía de una de sus mascotas.

''Siempre sí estaba roto! ¿Qué tal mi yeso?!'', es lo que escribió la modelo acompañando la instantánea.


Aunque hasta el momento se desconocen las causas por las que Montserrat se lastimó la mano, estamos seguros que no es nada grave, ya que en la foto aparece muy sonriente.


Recordemos que esta no es la primera vez que Oliver sufre un accidente parecido, pues en 2008 ella misma relató que se fracturó después de bañarse:


''Saliendo de la tina se me fue el pie, me caí y se me rompí la mano. Me operaron otra vez, me pusieron un clavo, le hicieron algo a los tendones'', comentó la presentadora en su momento.


Cabe mencionar que la mano que la conductora de 'Mojoe' se lastimó en 2008, es la misma que 2 meses antes de ese doloroso evento, una leona le arrancó un dedo.


GPM





© TVExclusivas