17 de Febrero del 2014POR: LAURA LUZ PALMER
En el programa el conductor le dice a los jóvenes cómo se debe conquistar a una mujer.
El presentador muestra esta nueva faceta en su carrera.
A pesar de que el conductor Poncho de Nigris , de 37 años, sufre por no ver a su pequeña hija Ivanna, al parecer empezó el 2014 con el pie derecho, ya que le sobran propuestas de trabajo.
Ahora podemos verlo en su nuevo programa 'Mitad y mitad', en donde el regiomontano da clases de cómo tratar a una mujer, pues asegura tener bastante experiencia en esto. Así que sin pelos en la lengua, el conductor le dirá a los chavitos cómo se debe conquistar, llenar de amor y atender a las féminas
De esto y más nos platica De Nigris, quien por cierto cambió su imagen y ahora luce bastante guapo sin el pelo largo, el cual tuvo por más de 7 años:
-Poncho, al parecer te está yendo bien en el plano profesional, ¿no es así?
''Sí, muy contento, en mi empresa de mármol y granito me van bien en cuestión de ventas. Me invitaron como conductor de 'Esto es guerra' para Estrella TV, pero ya había firmado con mi empresa Multimedios, ahí me siento en casa y empecé un reality que está causando sensación 'Mitad y mitad' el pasado 29 de enero en donde doy lecciones de amor a parejas''.
-¿Cómo está eso de dar lecciones de amor?
''Para que aprendan cómo se debe conquistar a una mujer, como tratarla, hacerla sentir bien, feliz, cortejarla. Así mismo que sea una relación con armonía, paz y llena de luz. Es aleccionar a los chavos que no saben mucho de lo que es el amor. Yo tengo experiencia en este tipo de vivencias y he aprendido a saber tratar y conquistar a la mujer manejando sus 5 sentidos: el tacto, olfato, gusto, vista y el oído. Si lo logras harás feliz a la mujer''.
Poncho asegura sentirse muy afortunado por las cosas que está viviendo.
-Hablas con mucha madurez, ¿estás tomando cursos espirituales o algo así?
''No, por lo que me pasó con mi hermano Antonio (q.e.p.d.), salir de televisa, perder a mi hija, son pruebas que me enseñaron a ser mejor persona. Hoy estos mensajes me permiten aguantar y tener fe, que Dios guíe nuestras vidas y seamos felices''.
-Hablando de amor, ¿cómo andas en estás cuestiones?
''Muy bien, tengo pareja estoy en muchos aspectos completo. Aprendí mucho del 2013 y vengo con todo, valoro a los amigos, la gente que está conmigo tanto en las buenas como en las malas. Mi pareja no tiene nada que ver con el medio llevamos poco tiempo y nos estamos conociendo; ya les hablaré más de ella en su momento'', concluyó.
GPM