¡Se queda sin 'Netas divinas'! Consuelo Duval pone fin a 20 años de trabajo con la televisora de San Ángel





La comediante y actriz chihuahuense Consuelo Duval, de 45 años, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que llegó a su fin la exclusividad que tenía con la televisora de San Ángel, motivo por el que fue despedida de la emisión 'Netas divinas', proyecto que conducía en compañía de Yolanda Andrade, su gran amiga.

"Se terminó mi exclusividad, pero no se terminó mi amor y cuantimenos mi gratitud, pero quitarme a mis neta fue un gancho al corazón", escribió la famosa Ludovika en la serie de 'La Familia P.Luche, quien se rehusó a realizar comentarios en contra de la televisora que fue su casa por 20 años.


"Antes me corto la lengua que Hablar Mal de la empresa que me dio trabajo 20 años!! No firmé porque NO llegamos a un acuerdo", aclaró.



Consuelo Duval lleva una gran relación con Yolanda Andrade.



Consuelo Duval lleva una gran relación con Yolanda Andrade.




Fiel a su costumbre, Consuelo no perdió el sentido del humor y recriminó a Mhoni Vidente al no haber atinado en sus predicciones, ya que le había dicho que en febrero encontraría el amor y no que se quedaría sin trabajo.


"Che Mónica Vidente. Tú me dijiste que en febrero iba a encontrar el amor, no que me iban a correr de 'Netas'#ArreglaElHechizo".


Consuelo Duval participó en proyectos de la altura de 'La hora pico', 'Hasta que el dinero nos separe', 'Libre para amarte', así como las coberturas que realizó para Televisa Deportes en Mundiales.


Cabe recordar que en el pasado reciente declaró que no descartaba trabajar para cualquier televisora, por lo que no sería de extrañar que pronto la veamos en algún proyecto en México o en Estados Unidos.


"No soy exclusiva de nadie y me da un orgullo que se peleen por mí, pero me iré con quién me haga más feliz y no quién me pague más",





© TVExclusivas