Daniel Arenas celebró su cumpleaños en familia





Daniel Arenas se encuentra de fiesta, pues además de estar feliz por el próximo estreno de la telenovela 'La Gata', llega a los 35 años interpretando su tercer personaje protagónico, el segundo como galán principal dentro de los melodramas.

¡Feliz cumpleaños Daniel Arenas!



¡Feliz cumpleaños Daniel Arenas!




Mediante su cuenta de Twitter el guapo colombiano compartió con sus seguidores: "¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! ¡Fui MUY FELIZ en mi Cumple! Hasta ahora viendo, leyendo y llenandome de TANTO Amor y Cariño".


Daniel compartirá créditos con Maite Perroni en 'La Gata', donde dará vida a 'Pablo', un joven artista plástico que se enamorará perdidamente de 'Esmeralda', una pordiosera, sucia y salvaje que crece en un barrio marginal.


Hace algunos días, el protagonista de 'Corazón indomable' comentó: “Estoy muy emocionado, porque esta telenovela la quería hacer y Nathalie me dio la oportunidad de ser el protagonista y que Maite fuera mi compañera”.



Daniel y Maite serán la pareja protagónica en La Gata, donde ella interpretará a una pordiosera.



Daniel y Maite serán la pareja protagónica en La Gata, donde ella interpretará a una pordiosera.




'La Gata' se estrenará el próximo 5 de mayo a las 4:15 de la tarde, en sustitución de 'Por siempre mi amor'.


LS





© TVExclusivas