José Manuel Figueroa está desesperado ¡quiere ver a su hijo!







El pequeño de 9 meses no ha convivido con su padre.



El pequeño de 9 meses no ha convivido con su padre.






Luego de que saliera a la luz, a finales del año pasado, que José Manuel Figueroa fue demandado ante una Corte de Los Ángeles, California, por una mujer llamada Evelyn Xiomara Cambara, quien lo acusó de no mantener al hijo que procrearon juntos, y semanas más tarde se comprobara su paternidad gracias a una prueba de ADN; ahora el cantante asegura que la madre del niño aún no le ha permitido verlo.

''No puedo hablar del tema, quiero ver al niño pero ella me lo quiere impedir y por eso tengo que recurrir a un juez, creo que cualquier padre lo haría'', comentó el intérprete a un medio de comunicación.


''Nunca lo negué, sólo no se me hace la forma por cómo me enteré'', explicó José Manuel al ser cuestionado sobre su paternidad.


Además, Figueroa dijo que si él está al pendiente de sus sobrinos, también lo estaría de su hijo: ''Después de la muerte de mis hermanos, he tomado las riendas en el asunto, ya que tengo 7 sobrinos, y de alguna forma me he dedicado a estar con ellos en momentos donde mis hermanos les hacen falta, claro que lo haría con él'', finalizó.


GPM





© TVExclusivas