Debido a lo delicado de su embarazo... ¡Marisol González no irá a Brasil!





Una triste noticia para los fans de Marisol González , pues recientemente anunció que debido a su embarazo y la boda con el futbolista Rafael Márquez Lugo, el próximo 24 de mayo, la bella conductora no viajará a Brasil con el equipo de Televisa Deportes para el Mundial.

La modelo espera que su embarazo ya no tenga complicaciones.



La modelo espera que su embarazo ya no tenga complicaciones.




Desilusionada por dicha situación, pero a la vez contenta por las otras satisfacciones que tendrá, Marisol dijo que pese a no hacer el viaje, sí colaborará con las transmisiones aquí en México.


La comentarista comentó: "Me duele mucho el no ir, pero no me podía arriesgar ya que mi embarazo fue de alto riesgo".


La también modelo compartió: "Cuando me enteré del embarazo estaba con mi Rafa y si me quede en shock. Al principio si tuve algunas complicaciones porque no dejé de trabajar. Cuando robaron mi casa fue cuando estuve en riesgo".


Por último, sobre las preferencias de su pareja con respecto al sexo del bebé, reveló: "Rafael quiere un niño, yo mientras venga sano lo que sea".


LS





© TVExclusivas