11 de Abril del 2014Por: Pablo Méndez / Fotos: Ricardo Martínez
El futbolista y su esposa Ana Paula se sienten bendecidos y ansiosos por recibir a su primogénita a la que llamarán Pía.
Joel y su esposa Ana Paula llevan 6 años de matrimonio y ahora disfrutan sus 7 meses de embarazo.
El defensa de Monarcas, Joel Huiqui, será papá por vez primera, luego de seis años de matrimonio con Ana Paula Fernández, quien ya tiene siete meses de embarazo de una niña a la que llamarán Pía. El jugador nos contó todos los detalles sobre esta gran etapa:
-Joel, muchas felicidades...
"Gracias. Me siento muy agradecido con Dios por esta oportunidad de que seremos papás. Es una bendición que nos llena de luz”.
-Tu esposa cómo te dio la noticia?
“Ya lo sospechaba, pues unos días antes de enterarnos decidimos que ella se hiciera una prueba casera".Una mañana me fui a entrenar, y mi mujer armó la recámara que ahora será del bebé, para lo que compró unos changuitos, los cuales colgó junto con la prueba de embarazo que se hizo, y escribió en un pizarrón: ‘¿qué crees?, ¡sí estoy embarazada!’. Cuando llegué, me dijo: ‘pásame la funda del celular que dejé en la recámara’, fui, abrí la puerta y vi todo. Estamos felices, hasta lloramos”.
"Me gusta estar con ella; si por mi fuera, estaría las 24 horas conmigo", nos dijo él.
-¿En ese momento qué sentiste?
“Fue emocionante, porque ya lo habíamos intentado hace tiempo,pero estábamos esperando la noticia. Ahora que lo estoy viviendo, me da alegría, es algo que pocas veces se vive, es incomparable. En este caso, nos une más como pareja”.
-¿Y qué sientes cuando le pones la mano en la pancita y el bebé patea?
“Ser papá es algo indescriptible y me pone feliz. Creo que ella se hiciera una prueba casera.
¿Ya saben el sexo del bebé?
“Va a ser una niña y se llamará Pía, que significa piadosa. Desde que Ana supo que estaba embarazada, dijo que sería niña, y ahora sabemos que efectivamente así será. Se supone que nacerá a mediados de junio próximo”.