Livia Brito buscará llegar a un arreglo con la producción de 'Qué rico mambo'







Livia aseguró que nunca fue su intención afectar a nadie.



Livia aseguró que nunca fue su intención afectar a nadie.




Durante la presentación del reality show 'Bailando por un sueño', Livia Brito aprovechó los micrófonos para aclarar la situación legal que enfrenta con la producción de 'Qué rico mambo', luego de que el productor del musical Eduardo Paz interpusiera una demanda en su contra por incumplimiento de contrato.


Cansada de los rumores y en general de todo el problema, la guapa actriz dejó ver que buscará llegar a un acuerdo, pues asegura ser una mujer a la que no le gustan los pleitos legales:


"Todo tiene un por qué, yo tengo un problema de salud, un justificante médico y vamos a ver qué pasa. No soy persona de pleitos legales, no me gusta".


Brito hizo hincapié en el hecho de que no quería dañar a nadie:


"Jamás quise hacer nada malo en contra de nadie, ni de los compañeros del elenco que están ahí. Les deseo todo el éxito del mundo y más adelante yo voy a hablar con ellos a ver qué pasa".



La actriz declaró que lleva una excelente relación con Adrián Uribe.



La actriz declaró que lleva una excelente relación con Adrián Uribe.




Aseguró que abandonó el proyecto teatral por problemas de salud y no porque quisiera hacerle el mal o el feo a la historia:


"Yo no tengo absolutamente nada en contra de esta gran puesta en escena. Les deseo el éxito del mundo, sé que lo van a lograr y lo están logrando. Mi papá es el director de esta gran puesta en escena, voy a hablar con los productores".


Visiblemente afectada, Livia puntualizó: "No es que yo no quisiera estar en esta obra de teatro, es que por cuestiones de salud; no es lo mismo que comentaba el productor que yo sigo trabajando".


A su vez, agregó: "Tengo que seguir trabajando porque tengo muchos gastos como todas las personas y necesito trabajar para comer y sobrevivir, pero no es lo mismo estar en una puesta en escena donde es un gran esfuerzo físico, donde tengo que bailar, donde son casi ocho horas por día, son dos funciones, y no es lo mismo estar de conductora o en la película, que es de los proyectos que tengo".


LS





© TVExclusivas