Mariana Torres y Armando Torrea finalizaron su noviazgo de 5 años







La pareja no ha revelado los detalles de su repentina separación.



La pareja no ha revelado los detalles de su repentina separación.






Los actores Mariana Torres y Armado Torrea dieron a conocer que finalizaron su relación, luego de 5 años de noviazgo, y aunque se decía que ya tenían planes de boda.

La actriz explicó a un medio de comunicación que esta decisión se tomó en los mejores términos, además aseguró que todavía hay amor entre ellos, por lo que no descarta la posibilidad de una reconciliación.


Recordemos que el pasado mes de febrero y con motivo del Día del Amor, TVNotas platicó con la, en aquel entonces, feliz pareja:


''Me siento orgullosa de tener una relación estable en esta época, en la que por desgracia, los noviazgos no duran mucho. Armando y yo ya llevamos 5 años, lo cual me hace feliz'', comentó Mariana hace un par de meses.


Al preguntarle sobre sus planes de boda, contestó: ''Como a cualquier mujer, me fascinaría casarme de blanco y por la Iglesia. Hemos platicado y los 2 queremos estar juntos, tener un núcleo familiar con hijos, pero no llevamos prisa, deseamos ir paso a paso, disfrutar cada etapa''.


En relación a un anillo de compromiso, la actriz comentó entre risas: ''Todavía no, aunque ya me dio uno de cumpleaños; espero que pronto llegue el bueno''.


Cabe mencionar que hasta el momento no se conocen los detalles de la separación, pero se rumora que Mariana ya quería formalizar la relación y Armando aún no se sentía listo.


GPM





© TVExclusivas