Sergio Mayer vacacionó con su familia y ¡disfrutó del frío de Canadá!







Sergio Mayer y su familia en Canadá.



Sergio Mayer y su familia en Canadá.




Para Sergio Mayer, de 48 años, las actividades extremas siempre han sido parte fundamental en su vida, y esta vez quiso compartir esa adrenalina viajando a Vancouver, Canadá, durante 10 días, con sus hijos: Sergio jr., de 16 (a quien tuvo con Bárbara Mori), así como Antonia, de 7, y Victoria, de 3, quienes son producto de su matrimonio con la guapa Issabela Camil, de 41.



Issabela Camil se divirtió como niña.



Issabela Camil se divirtió como niña.




Aunque Issabela no pudo acompañarlos desde el principio (debido a que se encontraba grabando la novela Lo que la vida me robó, en Campeche), los alcanzó seis días después, para disfrutar en familia de todas las actividades y deportes de la zona alpina de Whistler, en ese hermoso país.


Sobre este viaje, el actor nos platicó: “recibí una invitación de la Secretaría de Turismo de Canadá para asistir al Festival mundial de esquí y snowboard, en Whistler. El lugar es una zona montañosa de leñadores, cazadores y mineros, quienes comenzaron a trabajar a principios del siglo 20".


"Aquí asisten casi 2 millones de esquiadores cada mes, y mi hijo y yo no perdimos la oportunidad de practicar ese deporte, así como la patineta en nieve, mientras que mis niñas se lanzaron de juegos padrísimos, como las donas a velocidad y el bungee. Los tres son muy intrépidos y aventureros, me encantan. Pasamos unas vacaciones al extremo; fue un paseo realmente inolvidable”, nos aseguró Mayer.



VTM





© TVExclusivas