8 de Julio del 2014Por Redacción / Foto: Clasos
La conductora peruana se molestó cuando una aeromoza la despertó al atender a otro pasajero.
Laura Bozzo volvió a protagonizar un escándalo en pleno vuelo, pues resulta que cuando viajaba de Tijuana al Distrito Federal el piloto del avión casi la baja por su comportamiento.
Laura Bozzo se llevó un llamadao de atención por su compartamiento.
La conductora se molestó luego de que una aeromoza la despertara para poder pasarle la comida a otro pasajero, el cual cabe señalar era con capacidades diferentes. Debido a que los pies de la peruana obstruían en paso tuvieron que hacerle un llamado, lo que detonó su ira.
Al parecer, previamente Laura había pedido específicamente que no interrumpieran su sueño, sin embargo, debido a la dificultad para pasar los alimentos al pasajero de al lado, fue que la decidieron despertar, lo que provocó que Bozzo se molestara, pero el piloto al darse cuenta del incidente le hizo un llamado de atención.
Luego de hablar con sus asistente y de ser advertida por el piloto de que si no se tranquilizaba la bajaría en el aeropuerto de Hermosillo, Sonora, la presentadora se calmó y permitió que pasaran la comida a su compañero de viaje.
Pero Bozzo no se quedó con el coraje y publicó a través de su cuenta de Twitter dos mensajes:
"Alejandra Mandujano aeromoza de aeromexico que poderes tendrá para maltratar a la gente y no lo digo por mí, me vale, es que no es justo".
"No se qué es peor, Aeromexico o Interjet, regresando de Tijuana, demorado, te engañan, te maltratan y nadie los controla EXTRAÑO MEXICANA".
JAC