6 de Julio del 2014Por Jorge Bustamante / Fotos: Esteban Sánchez
La argentina aceptó: "Yo tuve la culpa porque salí de una relación con el padre de mi hija y me metí en otra".
El pasado jueves 5 de junio, la argentina reveló, a la salida de su departamento (ubicado en la colonia Roma, DF), que había sido agredida por Edson, su actual pareja y con quien este agosto cumpliría un año de relación, por lo que llamó a una patrulla para que la auxiliaran.
-Sabrina, ¿que te peleaste con tu novio, te golpeo?
“No, pero me dijo cosas horribles con las que golpea mi corazón, me humilló. Yo estaba enamorada y confié en él, pero ya veo que no es la persona con la que debo estar, somos incompatibles, sé que yo tuve la culpa porque salí de una relación con el padre de mi hija y me metí en otra. La verdad ya se acabo, prefiero estar tranquila, ahorita mi amigo Adrián me esta ayudando y no me dejara sola, porque me da mucho miedo quedarme sola, no tengo a nadie en México y eso me hace sentir muy mal” (llora).
-¿Lo vas a demandar?
“No lo sé, tengo que pedirle consejo a mi abogado. Jamás me ha gustado estar sola y eso ya me lo dijo el psicólogo, que a veces no necesitas estar acompañada para estar bien, pero yo no lo entiendo y así me he metido en relaciones que a veces no me dejan cosas buenas”.
-Si aparentas ser una mujer fuerte, ¿porqué te dejas maltratar?
“Es que no soy tan fuerte como todos piensan, (rompe en llanto) tal vez por mi imagen ven eso, pero por dentro son muy sensible y para mi lo más importante es que me amen y me cuiden”.
-¿Porqué comenzaron a pelear?
“Lo que pasa es que durante el tiempo que duro nuestro noviazgo, siempre peleábamos, él me reclamaba de Erick, que porque lo tenía que ver, pero Edson jamás entendió eso, hace como dos semanas de plano le dije que se fuera de la casa y hasta pedí apoyo a una patrulla para que no se llevara nada”.
-¿Estabas enamorada de Edson?
“Sí, pero reconozco que nos hicimos mucho daño, de hecho sigo tomando terapia, porque estoy en shock. Quiero retomar una buena relación con Erick el padre de mi hija para estar bien con ellos.
-¿Ya le quitaste las llaves de tu departamento?
“Ya, aún no sé si cambiaré chapas, pero yo creo si lo haré por seguridad”.
-¿Es cierto que has pensado quitarte la vida tras estas peleas?
“Bueno, a veces uno enojada piensa tonterias, pero ya luego más tranquila lo pienso y debo salir adelante por mis hijas y por mí”, concluyó.
@fotoW@
VTM