Alejandra Ambrosi confiesa que a sus 5 meses de embarazo, su esposo es quien sufre los mareos y los antojos







Alejandra Ambrosi, de 32 años, y Carlos Bolado, de 50, se encuentran felices por la llegada de su primer hijo en común y, a sus 5 meses de embarazo, la actriz nos contó que se siente plena con su esposo, con quien se casó hace tan sólo 3 meses luego de 10 años de relación.

Alejandra Ambrosi y su esposo Carlos Bolado están muy felices con su embarazo.



Alejandra Ambrosi y su esposo Carlos Bolado están muy felices con su embarazo.




La bella capitalina nos dijo que su romance está en su mejor momento, y en espera de que su pequeña Olivia llegue a este mundo en el mes de noviembre, lo cual la tiene muy emocionada, ya que tenía muchas ganas de ser mamá.


Alejandra señaló que ha sufrido por los achaques que ha tenido, entre ellos mucho sueño, sin embargo, su esposo es quien tiene que lidiar con los antojos y los mareos, pero reveló que esto no apaga 'la llama de la pasión'.



La pareja se casó hace 3 meses luego de 10 años de relación.



La pareja se casó hace 3 meses luego de 10 años de relación.




-Hola, ¿cómo estás, Alejandra? Felicidades por tu embarazo…




“Gracias, estoy muy contenta con este bebé, es una bendición de Dios. Los dos estamos felices y muy emocionados.”

-¿Cómo te has sentido con los antojos?

“Fíjate que ahorita no tengo tantos síntomas. Al principio sí tuve mucho sueño, tenía como narcolepsia, me quedaba dormida en todas partes, pero leve comparado con las historias que me han contado mis amigas a quienes les han dado vómitos y me dicen que no pueden salir de su casa".


-¿Cómo se ha sentido tu esposo con el embarazo?

“Él ha tenido mucho sueño, pero con lo que más ha sufrido es con los antojos que ha tenido. Se le antoja todo, pero más comida chatarra, hamburguesas, sincronizadas, palomitas; pero todo bien balanceado”.


-Ahora que estás embarazada, ¿la pasión entre ustedes se apagó?

“Para nada, seguimos haciendo nuestra vida normal, no se apaga la llama del amor, al contrario se incendió más, somos un matrimonio muy sólido, llevamos 10 años juntos".


-Este bebé que están esperando, ¿los une más como pareja?

“Definitivo, sí, ya estábamos muy bien, pero ahora estamos en otra etapa en la relación donde estamos disfrutando del embarazo como comprar ropa para el bebé, la emoción cuando vamos los dos al médico. Él casi siempre me acompaña, si tiene cosas qué hacer las pospone para poder estar conmigo".



Tras anunciar en plena boda que ella estaba embarazada, sellaron su amor con un beso.



Tras anunciar en plena boda que ella estaba embarazada, sellaron su amor con un beso.




-¿Has estado sensible?




“Sí, mucho. De repente estoy bien y luego ya me dan ganas de llorar de la nada, me platicaban, pero no lo creía hasta ahora que lo estoy viviendo, es una sensación diferente, es difícil de explicar, pero te vuelves muy vulnerable por cualquier cosa".

-¿Cómo escogieron el nombre de Olivia?

“Yo lo escogí, siempre dije que si tenía una niña le iba poner así y Dios ya me concedió ser mamá. Era uno de mis más grandes deseos, de verdad estoy muy emocionada”.


-¿Te gustaría tener más hijos?

“Por el momento quiero disfrutar a Olivia, más adelante quizá pensaré en tener otro bebé, pero por ahorita estoy bien. Así me toca disfrutar de mi hija.”


-¿Tu esposo ya tiene un hijo de 13 años?

“Sí, él está feliz porque ahora tendrá la parejita. Mateo le va a llevar mucho años a su hermanita. Entonces, Carlos está disfrutando el embarazo como si fuera el primero", finalizó la actriz.


JAC





© TVExclusivas