27 de Agosto del 2014Por Pérez Merchant / Fotos: Photo AMC
La actriz usa un talismán para pedir trabajo y tener amor en su vida.
Descubrimos que la buena racha de trabajo que la actriz Erika Buenfil, de 49 años, ha experimentado en los últimos años, se debe no sólo a su gran talento, sino también a la buena fortuna. Hace 3 años, una mala racha obligó a Erika a buscar una solución y recurrió a chamanes, limpias y talismanes, y le funcionaron para regresar con protagónicos y contratos por todos lados. Una fuente cercana a la actriz nos contó detalles de lo que considera una adicción.
Erika Buenfil pasó por una mala racha, por lo que decidió volverse esotérica.
–¿Cómo es que se volvió hacia el esoterismo?
"Desde hace como cinco años, Erika venía padeciendo una mala racha antes de protagonizar Amores verdaderos. Enfrentó muchos problemas económicos, tenía poco trabajo y le faltaba dinero para pagarse la buena vida que se daba. Eso la hizo buscar opciones".
¿Con quien acudió a pedir ayuda?
"Erika es creyente de Dios, pero no era suficiente, pues sentía que había muchas envidias a su alrededor. Entonces acudió a un lugar llamado 'Todos los Ángeles', donde hacen rituales y limpias, leen las cartas
y preparan talismanes. Ella fue en 2011, una semana antes de que le dieran la noticia de que sí llevaría el protagónico de 'Amores verdaderos'. Ahí le prepararon un talismán del tetragrámaton que dicen es muy poderoso porque aleja las envidias y atrae la fortuna. Así empezó su adicción a las cuestiones esotéricas".
–¿Por qué dices que ya se volvió adicta al esoterismo?
"Porque yo la he visto muy metida en eso, todo el tiempo usa el talismán del Tetragrámaton. Aunque no le gusta que se sepa, en su casa practica rituales chamanes, pone altares con imágenes católicas, hierbas y veladoras preparadas. Fue madrina de un ritual chamán para invocar nuevas energías y retirar malas vibras".
Antes de pintarse el pelo fue invitada de honor en evento donde practicó un ritual.
–¿La vieron en Televisa portar su talismán?
"Sí, lleva su talismán a todos lados, lo carga en su bolsa siempre. Desde que lo tiene no se ha quedado sin trabajo y su vida cambió. Ahora participa en la telenovela 'La Gata'. Además, se ve sonriente y como que ya quiere tener marido formal".
–¿También uso un embrujo para tener su marido?
"Yo sé que Erika ya está abierta al amor y esa fue una de sus principales peticiones en el ritual del Tetragrámaton. Quiere tener un hombre bueno y con posibilidades para formar un hogar; alguien que le dé la vida que merece ella y su hijo. Así que no les extrañe que de un día para otro ya la veamos con alguien. Confía mucho en sus rituales y cree que pronto llegará el amor".
JAC