Hijas de Flor Silvestre presentan el espectáculo ‘Mi México’ en el Teatro Blanquita







Dalia Inés invitó a su hermana Marcela Rubiales a su espectáculo Mi México.



Dalia Inés invitó a su hermana Marcela Rubiales a su espectáculo Mi México.






Marcela Rubiales y su hermana Dalia Inés, hijas de Flor Silvestre , unen sus talentos para seguir poniendo en alto la música mexicana en el espectáculo 'Mi México', integrado por más de 50 artistas en escena, que se presentaran esté 5, 6 y 7 de septiembre en el Teatro Blanquita de la Ciudad de México.

Al respecto, la hija de Paco Malgesto nos contó todos los detalles:


-Marcela, ¿cuéntenos de este nuevo espectáculo?

''Es el show de mi hermana Dalía Inés, que lleva muchos años se llama "Mi México" que combina la música mexicana y la danza, me invito y por primera vez vamos a cantar juntas y voy a cantar cumbia con el mariachi y regresar a el Teatro Blanquita, lo hace aún más especial''.


-¿Cuántos artistas lo conforman?

''Somos más de 50 artista en escena, Juan Carlos Salazar, Itzel Hernández, Jorge Garcia "El Caporal", Adelita Reyes, Rubén Esparza, en la parte cómica Carlos Donald, que fue de los ganadores de Parodiando, el mariachi Nuevo Tenochtitlán y el ballet "Nuestras raíces''.


-¿Cómo se siente de regresar a este Teatro?

''Feliz, porque yo he seguido cantando pero en el interior de la República Mexicana y fue hace como 20 años que me presente en el Blanquita con Carmelita Salinas, Paquita la del Barrio y Julissa, pero luego seguimos la temporada en el teatro Ferrocarilero y ahora pisar de nuevo este escenario es muy importante para mÍ''.



El show combina la música mexicana y la danza, con más de 50 artistas en escena.



El show combina la música mexicana y la danza, con más de 50 artistas en escena.






-¿Saldrán de gira?

''Eso planeamos gira por el mes de septiembre, pero todavía esta en planes y ojalá se nos haga''.

-La vemos muy guapa, ¿cómo se cuida?

''Como muy bien y hago mucho ejercicio, todos los días a las 7 de la mañana voy al gimnasio, 3 horas y media, menos sábado y domingo. Me encanta y forma parte de mi vida, hago mi rutina de abdomen y cintura una hora, cardio una hora y pesas hora y media. Trato de llevar la vida lo mejor posible''.


-¿Qué le gustaría decirle a la gente?

''Que los esperamos, está hecho con muchísimo amor, respeto y entrega, se que se van a divertir y hay que llevar a la familia a disfrutar la música mexicana para que no se vayan perdiendo nuestras raíces y lo autentico que es el mariachi'', finalizó.


GPM





© TVExclusivas