Lo mejor de 'Yo no creo en los hombres' en su semana de estreno









La telenovela 'Yo no creo en los hombres' comenzó con el pie derecho, ya que las emociones se hicieron presentes desde su primer capítulo.

'María Dolores' (Adriana Louvier) se defiende al ser atacada sexualmente por su jefe, pero al ser descubiertos por el gerente de la tienda de novias decide correrla a ella al no creerle ni una sola palabra sobre lo que en realidad había sucedido.


Unos hombres armados entran a casa de 'María Dolores' y deciden acabar con la vida de su padre, pero antes le roban todos los ahorros que tenía.





'María Dolores' va al ministerio público para levantar la denuncia de la muerte de su padre, pero el abogado le dice que ella es la principal sospechosa del homicidio, ella le prohíbe que la acuse de eso y por fortuna 'Maximiliano' (Gabriel Soto) interviene para defenderla. Por tal acción, le agradece a 'Maximiliano'.

'Isela' (Fabiola Guajardo) sacó las uñas por defender a su amiga María Dolores, ya que tras ser despedida injustamente por 'Jacinto' (Adalberto Parra), le aseguró que su amiga era la única que bordaba y afinaba los detalles de la mejor manera, y cuando él comenzó a insultarla de que no podría desempeñarse bien en su trabajo le aconsejó que lo mejor sería que se fuera a parar a una esquina, por lo que ella le dio una cachetada.


GPM





© TVExclusivas