3 de Octubre del 2014Por Susana Zamudio /Fotos: Alejandro Pasos y Especial
Tres canales mostrarán los nuevos contenidos que la televisora tiene preparados.
TV Azteca creó 3 nuevos canales de paga.
No cabe duda que TV Azteca es una televisora que con el paso del tiempo se va reinventando y responde a las necesidades inmediatas que su público pide, y pensando en esto, la empresa creó 3 nuevos canales para televisión de paga, donde contenidos diversos se podrán disfrutar.
En los nuevos canales se podrá ver a talento fresco por el que la televisora está apostando.
Las 3 propuestas de la televisora del Ajusco incluye el canal AZ Corazón, en el cual se transmitirán todas las telenovelas que Azteca ha producido a lo largo de los años, además de programación nueva como 'Top 5', 'Tres latidos', 'Corte y listo', 'Tiempo Atrás' y el principal 'De corazón, la entrevista', un programa donde el maestro Raúl Quintanilla sostendrá pláticas profundas con los artistas, en donde abrirán sus sentimientos.
Raúl Quintanilla se encargará de que los famosos abran su corazón y charlen sobre su vida.
AZ MUNDO, en este canal el platillo principal será 'El show de Raquel Bigorra', 'Cocinísima', con el chef Mariano Sandoval y 'Creaciones Mágicas', en donde la actriz Andrea Martí se estrena en el arte de las manualidades, y por último el segmento de noticias que abarcará todo lo que ocurre tanto en México como en América Latina, en AZ NOTICIAS.
Raquel Bigorra estrenará su talk show.
Y por último AZ CLICK, el canal dirigido a los jóvenes, a los espectáculos y celebridades, además de música, con 13 programas exclusivos, de este espacio de paga, y el cual está a cargo de Paty Chapoy y Esteban Macías, en los cuales tendremos oportunidad de ver a Shanik Aspe, Lambda García y Linete Puente entre otros.
AZ Click, estará a cargo de Paty Chapoy.
Pero no son todas las sorpresas que tiene listas la empres, ya que para el próximo año presentarán AZ CINEMA, un canal que exhibirá producciones de dine mexicano.
La sorpresa de 2015 será AZ Cinema, canal de cintas mexicanas.
Un gran número de personas fueron las que se hicieron cargo de la creación y lanzamiento de los contenidos frescos que atraparán nuevas audiencias y conectarán con los jóvenes, no sólo de México, también de Sudamérica.
BGA