Brigitte Bardot, una vida de tormento







Aseguran que su ex esposo Roger Vadim fue quien la lanzó como símbolo sexual.



Aseguran que su ex esposo Roger Vadim fue quien la lanzó como símbolo sexual.




La vida de las leyendas siempre es un misterio, pues aunque Brigitte Bardot, aún vive salió a luz por medio de un periódico británico que la francesa intentó quitarse la vida en varias ocasiones.


Según el rotativo, Jeffrey Robinson, biógrafo de la actriz, y Bill Ray, fotógrafo, revelaron que su cliente sufría constantes depresiones, las cuales, sumadas a la soledad, la llevaron a ser internada e incluso pensar en el suicidio en varias ocasiones.


"Ella estaba muy confundida, era una persona solitaria en medio de una abrumadora celebridad. Era una mujer con una depresión profunda, la cual nunca supo cómo enfrentar", aseguró el escritor.


A los 15 años, la rubia pensaba en ser bailarina, pero fue como modelo que Roger Vadim, quien después sería su esposo, la descubrió. Tras sus primeras apariciones en cine creció su fama, la cual, según Robinson, nunca fue buscada por la francesa.


Hace unos días Brigitte cumplió 80 años, por lo que la mítica actriz pidió al gobierno francés como su “última voluntad” la abolición en Francia de las leyes que autorizan algunos sacrificios de animales.


En una carta enviada a varios medios de comunicación franceses, la 'sex symbol' de los años 60, pidió en concreto al gobierno galo que prohíba los rituales de matar animales, como la fiesta del cordero que practican los musulmanes.


También exhortó al ejecutivo francés a cerrar los rastros en los que se matan caballos, una carne apreciada en Francia, donde existen numerosas carnicerías de carne de equino.


La actriz, retirada del cine en 1973, y que milita por los derechos de los animales desde hace décadas, dirigió su carta, publicada por los principales periódicos franceses, al presidente francés Francois Hollande y a su primer ministro, Manuel Valls.


En la carta, la intérprete de 'Y Dios creó a la mujer' y de 'Viva María' consideró que sus peticiones son “evoluciones indispensables de nuestra época” y recordó que lleva pidiéndolas desde hace 30 años.


“Sería justo concedérmelas después de tantos años de súplicas y de espera. Si no las obtengo concluiré que fracasé en mi vida”, insistió.


La también cantante explicó que ella misma escribió la carta que dirigió al presidente francés y fue enviada a la prensa con el objetivo de que tuviera una amplia difusión.


“Quiero que todo el mundo lo sepa, son mis últimas voluntades” comentó Brigitte Bardot, quien vive retirada de los escenarios en una casa en la Costa Azul.





© TVExclusivas