Patricia Reyes Spíndola mentía sobre chequeos médicos para prevenir cáncer





La primera actriz Patricia Reyes Spíndola, de 61 años, terminó por sincerarse con la prensa y compartió que hace tiempo cuando se le cuestionaba sobre si ya se había realizado un chequeo médico para prevenir cáncer, mentía, pero llegó el momento que a su cuerpo no lo podía engañar, pues la enfermedad ya estaba en ella.

Patricia Reyes Spíndola le mintió a la prensa sobre revisión médica.



Patricia Reyes Spíndola le mintió a la prensa sobre revisión médica.




"Yo les mentía a los de la prensa al decirles que sí me prevenía y me hacía chequeos, el 11 de noviembre me detectaron cáncer, a ustedes les podía mentir pero a mi cuerpo no. Todas las mujeres prendemos un foquito rosa, me acerqué a felicitar a las mujeres que padecieron cáncer, ahora siento una doble responsabilidad al haber mentido, declaró la también productora.



La primera actriz se inspiró en la experiencia que pasó para crear un cortometraje.



La primera actriz se inspiró en la experiencia que pasó para crear un cortometraje.




Sobre la manera en cómo se enteró de que padecía cáncer de mamá, comentó: "Un amigo tarotista me dijo que tenía una enfermedad grave y hereditaria, posteriormente me realicé algunos estudios y fue cuando me enteré del cáncer".


Por otra parte, Patricia presumió su nuevo proyecto, un cortometraje llamado 'La teta de Botero', el cual ya se terminó de grabar y que realizó junto a su amigo Humberto Bustos, mismo que se fue a Argentina: "Ya lo terminamos de grabar. En cuanto regrese, haremos la presentación, estamos muy contentos porque salió de la emoción de los 2, él lo dirigió, produjo y escribió el guión".


BGA





© TVExclusivas