Patricio Levy, a 3 meses de su operación, recayó y ahora tiene anemia





Luego de que te diéramos a conocer que Patricio Levy, de 45 años, hijo de la conductora Talina Fernández, de 70, había sido operado para para quitarle el reflujo biliar, ahora atraviesa un nuevo problema de salud, pues sus glóbulos rojos bajaron y tiene anemia.

Patricio Levy recayó y ahora tiene anemia.



Patricio Levy recayó y ahora tiene anemia.




Fue el mismo Patricio quien contó a la prensa sobre su estado de salud y declaró: "Me vengo a internar porque estoy anémico. Hace poco estuve en el hospital por una operación en el estómago, mis glóbulos rojos bajaron mucho".


Por tal motivo, fue que Levy acudió, de nueva cuenta, a un hospital para que le pusieran sangre y la cantidad de glóbulos rojos vuelva a la normalidad.



El hijo de Talina Fernández se internó en un hospital para que le pusieran sangre.



El hijo de Talina Fernández se internó en un hospital para que le pusieran sangre.




Además, Patricio habló sobre el difícil momento que vivió pues no sólo fue una operación, ya que se le había metido una bacteria, lo que ocasionó 3 intervenciones más: "Un reflujo biliar fue el motivo por el que me operaron, la bilis se me regresaba en la noche y es un ácido muy fuerte, si yo broncoaspiraba esa bilis me podía dar una neumonía y, lo peor, caer muerto".


Pero con la frente en alto y con mucha fe en su recuperación, lucha por seguir adelante y comentó: "Lo que después sigue es irme de reventón y celebrar la vida, tengo 2 hijos, de 6 y 8 años, y necesitan que su papá esté bien".


BGA





© TVExclusivas