Irán Castillo desea una boda fuera de lo común: ''Me gustaría una ceremonia maya''







Irán Castillo se encuentra muy ilusionada con la idea de unir su vida en matrimonio con José Ron.



Irán Castillo se encuentra muy ilusionada con la idea de unir su vida en matrimonio con José Ron.






Tal parece que los planes de boda entre Irán Castillo, de 37 años, y José Ron, de 33, van muy en serio, debido a que platicamos con la guapa actriz y cantante, quien nos reveló cómo le gustaría que fuera el tan especial enlace:

-Irán, ¿te gustaría casarte?

''Sí, estaría padre, de blanco, pero se me antoja más algo fuera de lo común. Tendría una boda religiosa, pero también me encantaría que fuera una ceremonia maya. Algo distinto, muy bonito, porque ese momento es bastante especial, pues te estás uniendo con otra persona''.


-¿Tendrías boda por lo civil?

''Es lo que menos me interesa, porque es un papel, y creo que eso es para cuando tienes hijos y necesitas los documentos, pero es un contrato. Siento que ese tipo de uniones se hacen de corazón y no por una firma, aunque claro, así ha funcionado y lo haría''.



-¿Quieres más hijos?


''Claro. Uno más o dos, que mi hija tuviera un hermano''.



-¿Te aventarías a tener uno con José Ron sin casarte?


''No sé, tal vez; es que eso como que va fluyendo''.



La pareja confirmó su romance el pasado mes de septiembre.



La pareja confirmó su romance el pasado mes de septiembre.






-¿Tienen planes a futuro?

''Me ha dicho que quiere tener hijos, y a mí sí me gustaría si todo fluye; yo, feliz''.

-¿Qué edad tienes?

''Tengo 37, y me siento en mi mejor momento. Valoro lo que tengo''.



-Oye, ¿y si saliera Pepe con que: 'mejor no me quiero casar'?


''Me daría tristeza, porque lo quiero mucho; pero sí quisiera, lo veo como algo a futuro'', concluyó.


GPM





© TVExclusivas