25 de Febrero del 2015Por Redacción / Fotos: Notimex
Recordemos que el cantante tiene dañado el oído izquierdo por los altos decibeles de los conciertos.
Alejandro Fernández explicó qué fue lo que sucedió durante su espectáculo.
Tal parece que la presentación de Alejandro Fernández en el Festival de Viña del Mar 2015 no fue como al intérprete le hubiera gustado, ya que después de hacer vibrar a más de 15 mil chilenos con temas como 'Hoy tengo ganas de ti', 'Te amaré', 'Se me va la voz', 'Me dediqué a perderte', 'Te lo dije cantando', entre muchas otras, el cantante explicó a los representantes de la prensa que experimentó problemas técnicos que no le permitieron dar el 100 por ciento en el escenario.
''Esto fue, esto fue lo que cag... el show'', dijo Alejandro mientras tomaba los audífonos averiados que utilizó en su presentación.
''Nadie se imaginaba que esto iba a ser lo que iba a estar rompiendo las pelotas. Tuvimos un problema mecánico, que de repente nadie se puede enterar. Eran estos cables, que son los que te conectas y escuchas la música, y de repente se rompió, se rompió el cable, no nos dimos cuenta, estaba checado todo, pero no hay forma. No hay nadie, no hay a quién culpar. Se salió de nuestras manos, pero aún así traté de dar lo mejor de mí", agregó 'El Potrillo' en la rueda de prensa que ofreció al terminar su participación en La Quinta Vergara.
Además, Fernández explicó que en otro momento no habría dejado pasar una falla como esta, pero en Viña no podía parar porque "era tiempo de televisión. En algún minuto pude haber dicho 'cortamos, se cambia todo, volvemos a empezar', pero estamos en prime time, en el mejor momento de la televisora, y esto es lo que sucede a veces en vivo y hay que seguir adelante como sea''.
Pero al final, el hijo de Vicente Fernández se mostró más positivo y dijo: "después de la quinta canción ya todo empezó a funcionar espectacular, la gente increíble, Chile impresionante, así es que muy feliz con el recibimiento, muy feliz con mis gaviotas'', finalizó.
Recordemos que en abril de 2014 te dimos a conocer que lamentablemente, Alejandro Fernández tiene un serio padecimiento en el oído izquierdo, y desde 2013 comenzó a agravarse el problema con las molestias provocadas por los altos decibeles de sonido a la hora de cantar en vivo, por más de 20 años.
GPM