7 de Febrero del 2015Por Redacción / Fotos: Instagram / Video: Youtube
La pareja abrió un salón de belleza en Miami.
La pareja se aventuró con este negocio.
Carlos Ponce, de 42 años, y Ximena Duque, de 30, aparte de unirlos el amor de pareja ahora los une el amor por su nuevo 'bebé', el negocio de belleza que acaban de abrir.
La pareja, quien se mostró muy feliz y emocionada por esta nueva aventura, inauguró hace unos días un estudio de belleza llamado 'Duchess and Duque Beauty Studio' en el corazón del Art Distric de Miami, lugar en donde "vas a poder relajarte, arreglarte las uñas, pintarte y cortarte el pelo, maquillarte para que te veas espectacular en algún evento, hacerte pedicure y, si no te quieres exponer al sol, aquí podrás hasta broncearte", aseguran.
Esta es una de las salas del Salón de belleza.
El declaraciones a los medios de comunicación, Ximena contó que después de pensar tanto tiempo en el negocio ideal, cuando le estaba cortando el cabello a su hijo fue que, tanto ella como Carlos, se dieron cuenta de que eso era lo que querían hacer, ayudar a las personas a verse más bellas.
Indiscutiblemente tanto Carlos como Ximena no sufrirán por un buen corte de cabello, pues el cantante se dejó consentir por un experto en belleza.
El también cantante se cortó el cabello en su lugar favorito.
AMR