5 de Febrero del 2015Por Miguel Ángel Pérez Merchant / Fotos: Isunza
La modelo señaló que su ex pareja, Mario Carballido, ya no la ayuda con los gastos de Daniela y Camila.
Carmen Campuzano canta para mantener a sus hijas, pues su ex pareja, Mario Carballido, no le ayuda con dinero.
La modelo mexicana Carmen Campuzano decidió retomar la cantada, para ayudar a pagar la manutención y los estudios de sus hijas Daniela y Camila, ambas de 16 años, a quienes tuvo con el actor Mario Carballido.
"Decidí trabajar por ellas, creo que les debo mucho apoyo y atención, cuando estuve ausente por mis errores", comentó Carmen.
Al cuestionarle más sobre la manutención de las gemelas, hoy adolescentes, señaló: "ellas están en custodia legal de mi sobrino Ariel, pero la obligación económica es mía y de Mario Carballido, pero este papá, se nos desapareció desde el año pasado, no sabemos nada de él, se lo tragó la tierra, pero búscalo para pagarle y vas a ver cómo da la cara".
- ¿Mario Carballido se desobligó de tus hijas?
"Eso que te lo responda él; búscalo, anda perdido, al menos para sus hijas y para mí, porque me cansé de buscarlo. Le mando mensajes al celular, le marco y nada, y lo busco para ver el tema de la manutención porque es responsabilidad de ambos". Concluyó.
Mientras tanto, Campuzano promueve su tour 'Bohemia de amor' cantando al romanticismo con un repertorio que se antoja para escucharla y ver su belleza a nivel del piano que la acompaña y de su suave voz.
JAC