9 de Febrero del 2015Por Redacción / Foto: Clasos
De acuerdo a su oficina, el cantante no llegó por cuestiones técnicas de su avión.
Este domingo, los fans de Luis Miguel no pudieron disfrutar de su concierto, pues el artista no se apareció en el Coliseo Yucatán.
Luego del gran escándalo que se genero el pasado fin de semana, donde el empresario que contrató a Luis Miguel en Mérida, Yucatán, aseguro que, tras 2 horas de retraso, el intérprete no quiso salir a cantar debido a que estaba ''emborrachándose''; este lunes, 9 de febrero, la oficina del cantante mexicano envió a los miembros de la prensa un comunicado explicando su versión.
Recordemos que más de 7 mil espectadores se quedaron con las ganas de ver a 'El Sol' , y poco después de las 11 de la noche, Jorge Rendón Boyance, director de logística del foro apareció en el escenario para decir: ''El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Está en su habitación metido emborrachándose''.
En el comunicado oficial por parte del personal de Luis Miguel se explica que el cantante no llegó a la ciudad de Mérida, Yucatán, por cuestiones técnicas del avión.
Cabe mencionar que tras lo ocurrido, 3 personas fueron detenidas, entre ellas el representante legal del cantante, Oscar Raúl Montes, quien este lunes ya fue liberado. La detención se realizó gracias a la denuncia del apoderado legal del Coliseo Yucatán, José Gabriel Castillo Peralta.
GPM