5 de Febrero del 2015Por Redacción / Fotos: Instagram y Twitter
El jugador del Watford de Inglaterra es víctima de los síntomas del embarazo.
Miguel Layún y su esposa celebraron 5 años de casados el pasado 19 de enero.
El pasado 2 de enero el sueño de Miguel Layún de volver a Europa se hizo realidad, pues él jugador viajó a Londres para integrarse a su nuevo equipo, el Watford de Inglaterra.
Días después, (el 11 de enero) su esposa Ana Laura Galván, quien se encuentra a 4 meses de ser mamá, alcanzó a Miguel en el Viejo Continente, ya que el 19 de enero la pareja festejó su quinto aniversario de bodas.
El nuevo jugador del Watford de Inglaterra tiene que lidiar con extraños antojos.
Bien dicen que no hay nada que mejor que la motivación del amor, así que Layún, quien se prepara para jugar este sábado su segundo encuentro en Inglaterra, se encuentra más animado que nunca, pues la compañía de su mujer y su futuro hijo, pues ya saben que será niño, son el motor que impulsa al ex jugador del América.
Sin embargo, el deportista ha sido víctima de los extraños antojos que son muy comunes en esta etapa, ya que el seleccionado nacional escribió: "Así están mis antojos, pasta y cereal con leche!! Notable lo mío!! Jajajaja bendito embarazo jajaja".
La familia Layún disfruta de la estabilidad y están a 4 meses de recibir a su primer hijo.
Pero como todo buen mexicano Miguel también extraña el picante, pues en uno de los mensajes que escribió en su cuenta de Twitter, Layún dijo estar desesperado por obtener una famosa salsa.
Ana Laura no se queda atrás, pues la futura mamá también extraña los antojitos mexicanos, prueba de ello es lo que escribió en su red social: "Muero por unas quesadillas".
Así que mientras la familia Layún vive una experiencia inolvidable en Europa y se preparan para llegada de su bebé, el futbolista hace todo por desempeñarse mejor que nunca en la cancha.
JAC