Romeo Santos hace firmar contrato a una actriz...¡para 'divertirse' en la cama!







La actriz reveló los detalles de su encuentro con Romeo Santos.



La actriz reveló los detalles de su encuentro con Romeo Santos.






Luego de que Romeo Santos subiera al escenario de 'La quinta Vegara' a la actriz Isidora Urrejola para dedicarle la canción 'Propuesta Indecente', la actriz de origen chileno confesó que tuvo que firmar un contrato para besar al 'Rey de la bachata'.

La joven, a quien próximamente verán los chilenos en la teleserie 'Simplemente María', platicó a los medios de comunicación su encuentro con el cantante.


"Fue todo en buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente y que era mayor de edad. El contrato me lo hizo firmar el equipo de Romeo Santos. La gente de producción no tenía ni idea, no sabía que me iba a elegir a mi", detalló la joven.




Romeo Santos en Viña del Mar 2015






Conforme transcurría la canción, la chica fue sorprendida por el cantante con un beso en los labios, para después meterse bajo las sábanas como parte del show.

'El beso estuvo muy rico. Tiene los labios carnositos, está bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana", dijo Isadora cuando se le cuestionó este momento que seguramente será inolvidable para la fan número uno del cantante, quien ha sido fuertemente criticada.


"Hay algunos comentarios en las redes sociales que dicen las barbaridades más grandes, pero yo creo que es de rabia. Las entiendo porque yo estuve bailando muy cerquita de él", se defendió la actriz de quienes la han atacado.


Cabe señalar que Romeo Santos suele subir al escenario a una joven del público para que interactúe con él en la canción 'Propuesta Indecente', tema en el cual Eiza González lo acompaña en el video.




Romeo Santos - Propuesta Indecente




AMR





© TVExclusivas