Sol Román, comadre de Lorena Rojas, confiesa que la actriz ¡murió meditando y con una sonrisa!







Sol Román, es la madrina de la hija de Lorena Rojas.



Sol Román, es la madrina de la hija de Lorena Rojas.






A casi 2 semanas de la muerte de Lorena Rojas, quien falleció el pasado 16 de febrero a causa del cáncer de hígado, ahora una de las mejores amigas de la actriz, Sol Román, reveló que Lorena murió meditando y con una sonrisa.

Román, quien tuvo una relación tan estrecha con Rojas que incluso la actriz la eligió para ser la madrina de su pequeña, relató, en entrevista en el programa 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, lo difícil que es enfrentar el proceso de la muerte, sobre todo cuando se trataba de una persona tan cercana a ella.


Sol detalló que Lorena se desconectó de todo el mundo un día antes de morir y tuvo una especie de coma, algo que ella atribuye como una conexión con sus ángeles.



La actriz murió con una sonrisa en los labios.



La actriz murió con una sonrisa en los labios.




Pero enfatizó que fiel a su espíritu incansable, la actriz jamás se quejó, ni siquiera de los fuertes dolores que sufría y agregó que en sus últimos momentos, Lorena estuvo acompañada de sus seres queridos: la mamá, su hermana Mayra, su pareja Jorge Monje y ella.


Conocida por ser la estilista de algunos famosos, Sol, terminó la entrevista explicando que Lorena: "no habló, sólo se puso a meditar y dejó de respirar con una sonrisa en su labios".


JAC





© TVExclusivas