Graciela Beltrán perdió su embarazo y cargó con el producto una semana ¡por trabajo!





Una dura prueba enfrentó la cantante mexicana Graciela Beltrán, y es que a pesar de haberse enterado de que se convertiría en mamá, por desgracia su sueño no se vio realizado, pues el bebé que llevaba en su vientre falleció y aún así acudió a trabajar.

Graciela Beltrán llevaba en el vientre a su bebé sin vida y así cumplió con sus compromisos de trabajo.



Graciela Beltrán llevaba en el vientre a su bebé sin vida y así cumplió con sus compromisos de trabajo.




A través de redes sociales, la intérprete de música regional mexicana compartió la triste noticia en la que narró que le tocó cumplir con sus compromisos laborales llevando ya sin vida en su vientre a su bebé de 9 semanas.


Acompañado de una imagen en la que se ve tocándose su pancita de cuando estaba embarazada, redactó una emotiva carta explicando su historia: "LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de marzo en mi primer ultrasonido fui informada que mi bebito a sus 9 semanas de gestación no tenía latido en su corazoncito, no lo escuché latir y esto me devastó. Lloré tanto de dolor como había llorado antes de la alegría, así seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media mas con mi bebé sin vida en mi vientre.


"Yo sigo con mucha Fe y esperanza de que Dios me volverá a bendecir con otro embarazo muy pronto. Volveré a sentirme tan feliz como nunca antes al tener nuevamente bebe en mi vientre, hasta poder tenerlo en mis brazos sano. Mas que ahora Dios me ha dado la señal de que sí puedo...seguiré intentando", explica la carta que Graciela publicó en su cuenta de Twitter, donde además agradeció a sus seguidores por demostrarle apoyo y cariño en estos momentos difíciles.


La cantante no se rendirá ante esta difícil prueba y buscará ver su sueño hecho realidad de dejar un descendiente con el que comparta muy feliz cada uno de sus éxitos. No obstante, atraviesa un momento complicado, ya que su mamá está delicada de salud, nuevamente, pues durante 3 años Graciela se alejó de los escenarios para cuidarla, pero su salud se vio afectada otra vez.


BGA





© TVExclusivas