Roberto Palazuelos está en contra ¡de que parejas gay adopten!







Roberto Palazuelos dio su punto de vista acerca de las parejas del mismo sexo.



Roberto Palazuelos dio su punto de vista acerca de las parejas del mismo sexo.






Tal parece que el actor Roberto Palazuelos es experto en generar polémica, ya que durante una entrevista con motivo de la nueva película 'Pink', en la que interpreta a un homosexual que lucha por la adopción, dijo estar en total desacuerdo con su personaje.

''Que quede claro que no soy homofóbico, estoy en contra de la adopción gay. A mí me quedan mis dudas si un niño es más feliz en un orfanato o en un hogar gay'', explicó el actor.


Además, Palazuelos dijo que considera que no es una buena decisión que las parejas homosexuales adopten a un pequeño, ya que ''puede perjudicar la educación del menor y dejarle traumas''.


''Estoy en contra sólo de la adaptación de estos matrimonios gays, por 2 razones, las más simples: en México existe el bullying, como una carroña severa entre niños y la sociedad que somos, y la segunda, porque tengo el inconveniente de que los niños realmente vean a sus padres en el acto sexual, porque a esa edad, eso les confunde'', agregó.


''La sociedad mexicana no está preparada para ver una cosa así, es decir, a 2 papás de la mano llegar a dejar a su hijo al colegio, eso es carilla fuerte. No soy homofóbico, ni estoy en contra de la homosexualidad, ni que tengan sus derechos'', aclaró.


GPM





© TVExclusivas