Livia Brito exige vestuario traído de Nueva York en 'De que te quiero, te quiero'







Livia Brito quiere lucir muy bella en sus escenas en 'De que te quiero, te quiero'



Livia Brito quiere lucir muy bella en sus escenas en 'De que te quiero, te quiero'






La bella actriz cubana Livia Brito , de 26 años y quien da vida a 'Natalia' en 'De que te quiero, te quiero', habría cambiado drásticamente su forma de ser desde que se le dio el protagónico del melodrama producido por Lucero Suárez, al asegurarse que anda muy exigente.

Nos enteramos que la caribeña le pidió a la producción que su vestuario no fuera confeccionado por los modistos de Televisa, sino que exigió que todo su atuendo fuera traído de Nueva York y de marcas de prestigio, aunque en la telenovela salga vestida sencillez.


A pesar de sus peticiones un tanto excesivas, la producción está muy contenta con el trabajo que está realizando al lado de Juan Diego Covarrubias , por lo que no han escatimado en gastos y le han dado todo lo que ha pedido.


Esta no es la primera ocasión en que se da a conocer que Livia estaría perdiendo el piso , ya que antes de que entrara al aire 'De que te quiero, te quiero', gente de la producción aseguró que tenía desplantes con varios actores y técnicos, al asegurar que llegaba tarde a los llamados.


Algunos de sus desplantes fueron vistos en Veracruz mientras grababan las primeras escenas de la telenovela, no solamente con la gente de la producción, sino con los lugareños de la zona, ya que no se quería tomarse fotos con ellos y tuvo una mala actitud.


Livia despuntó su carrera con la telenovela 'Triunfo del amor', donde daba vida a 'Fernanda Sandoval' y se catapultó en 'Abismo de pasión', donde interpretó a 'Paloma'.


JPG





© TVExclusivas