9 de Agosto del 2013Por Redacción / Foto: Especial / Video: YouTube
La esposa del comediante aseguró que él la auydó a proyectar una imagen diferente.
Alessandra admira el trabajo de Eugenio.
'No se aceptan devoluciones', primera película de Eugenio Derbez como director, ha causado gran expectación, pues la promoción ha sido intensa, simplemente en Estados Unidos el filme se estrenará con 450 copias repartidas en 25 ciudades, una cifra histórica para una producción mexicana en el extranjero.
Según platicó Alessandra Rosaldo , esposa del actor, la cinta no sólo está dejando huella en Estados Unidos, pues en México ya es considerado el estreno más importante de la historia con mil copias, cantidad nunca antes registrada con un filme nacional.
La cantante puntualizó: “No se estrena aún y ya es el estreno más importante en toda la historia del cine mexicana, pues vamos a salir con mil copias en México; mientras que en Estados Unidos es el estreno de una película mexicana más grande que se ha hecho”.
Rosaldo, quien interpreta a una abogada estadounidense, se mostró soprendída por el trabajo de su esposo como director, ya que consiguió ayudarla a proyectar una Alessandra totalmente diferente.
'No se aceptan devoluciones' es la opera prima de Derbez.
Al respecto profundizó: “Es la cosa más diferente que me han visto, mucha gente no me reconoce. Hay gente que sale y no me ubica, la imagen es diferente y mi personaje habla en inglés”.
La cinta, que durante 12 años llevó el nombre de 'Hombre de Piedra', cuenta la historia de 'Valentín' (interpretado por Derbez), un hombre mujeriego, incapaz de cuidarse a sí mismo, pero que un día recibe la visita de una conquista de juventud que le deja con engaños a la pequeña 'Maggie', a quien da vida Loreto Peralta.
Tras una serie de acontecimientos, 'Valentín' descubre el amor a la paternidad, muy diferente a lo que había vivido, y se convierte en un hombre fiel, desinteresado y recíproco. En forma irónica, el protagonista luchará por impedir que lo separen de su hija, sin saber lo que les depara el destino.
La ópera prima del comediante se estrenará en los Estados Unidos el próximo 30 de agosto, mientras que en México llegará el próximo 20 de septiembre.
LS
