Omar Chaparro no se hará prueba de ADN ¡para reconocer a su hija!









"Ella vive con su mamá Verónica, pero hemos estado en contacto".






En febrero de 2012 platicamos con Paulina, la hija no reconocida que tuvo Omar Chaparro, hoy de 38 años, con Verónica Núñez, de la misma edad, en su natal Chihuahua. Y aunque al conductor no le gusta hablar de este tema, amablemente nos concedió una entrevista mientras grababa el programa piloto de la serie 'Soltera, pero no sola' (donde hace el papel de 'Ernesto', un productor de radio). Ahí nos explicó que no se ha realizado la prueba de ADN para confirmar su paternidad, como hace 10 años lo prometió, ya que no desea lastimar a la jovencita, y porque cree que él sí es su padre.

-Omar, eres un hombre muy ocupado, ¿cómo es un día en tu vida?

“Mis días son muy diferentes, pero en uno normal podría levantarme a las 5 de la mañana para ir a la radio, luego salgo de ahí y me regreso a mi casa, donde hago un poco de ejercicio. Después, a lo mejor escribo algo del show, llegan mis niños de la escuela; siempre procuramos comer juntos, y si tengo tiempo, me echo una siestecita con mi esposa. Más tarde, si hay chance, voy a la oficina o nos vamos al cine. Otro día, por ejemplo, puedo levantarme, tomar un avión y dar una conferencia en algún lugar, o bien, hacer alguna presentación en un palenque o evento privado. Los jueves, luego del programa de radio, me voy a grabar los sketches de 'Sabadazo'; el sábado, toda la mañana estoy en el programa, y saliendo me voy a casa”.


-Pero siempre distribuyes tu tiempo libre con tus 3 hijos...

“Así es. Sofía ya tiene 3 años, Emiliano, 8, y Andrea, 11. Mi esposa es un poco más estricta con ellos, yo soy barco y saben de qué pie cojeo. Pero cuando puedo, les doy un buen consejo y ejemplo. También me gusta contarles historias por las noches y mi mujer les lee cuentos, yo les platico historias de mi infancia y juventud. A mi hijo le encanta que le cuente de cuando fui mesero, taquero, repartidor de pizzas o estudiaba artes marciales; ya se sabe todo”.


-¿Crees que alguno seguirá tus pasos?

“Pienso que sí, de entrada los 2 mayores. Andrea ya se graduó del CEA niños (Centro de Educación Artística) y estuvo en la obra 'Mary Poppins', la cual acaba de terminar su temporada; ella solita se ganó el papel de ‘Jane’, que era una de los 2 niños que salían ahí. Hizo el casting y se quedó, lo cual me llenó de orgullo. Por otro lado, Emilio, en el show de talentos de su escuela, ya se aventó un monólogo de chistes; y la otra está muy chiquita, así que habrá que ver más adelante”.


-¿Y qué pasó con la supuesta hija de 18 años que tienes en Chihuahua?

“Estamos muy bien, platiqué con ella hace poco y me dijo que está por entrar a estudiar Medicina. Y bueno, yo la apoyo, mantenemos comunicación; me estoy haciendo responsable”.



“Tenemos buena relación, ya creamos un vínculo; hay un lazo entre nosotros que no se puede romper”.



“Tenemos buena relación, ya creamos un vínculo; hay un lazo entre nosotros que no se puede romper”.






-Desde hace 10 años dijiste que te ibas a hacer una prueba de ADN para confirmar si eres su padre, ¿te la hiciste o no?

“No, estamos pendientes con eso. Ahorita lo importante es que Pau no está sola, y mantenemos contacto. Fui a Chihuahua, y salimos a pasear y a cenar”.

-Aunque resultara que no es tuya, ¿de todos modos la estás apoyando?

“Mira, es que yo siento que sí es, pero no quiero meterme en tela de juicio, y la verdad es que he postergado lo del ADN porque no quiero incomodarla al decirle: ‘tenemos que checar si eres mi hija o no’. No sé, pero yo ya le dije: ‘tú eres mi hija’”.


-Entonces, ¿nunca te harás los análisis?

“Pues no, porque imagínate, qué tal que salen negativos, ni modo que le diga: ‘no te vuelvo a hablar’. ¡No puedo!, porque ya se creó un vínculo, hay un lazo entre nosotros”, concluyó.


DRC





© TVExclusivas