En mayo nos presentó al galán, y aseguró: ''Me está regalando juventud a cambio de vida''.
Luego de que hace 3 meses Sabine Moussier, de 44 años, nos presumió a su novio, Erick
Sabater, de 25, con quien aseguró estaba muy entusiasmada, ahora platicamos nuevamente con ella y nos enteramos de que su relación ya terminó y nos confesó los verdaderos motivos del truene. Esto fue lo que nos dijo:
-¿Cómo has estado Sabine?
“Muy bien, gracias a Dios, disfrutando de las vacaciones de mis niños, que son mi mayor tesoro y mi prioridad, pero también estoy lista para mis proyectos profesionales y esperando otros nuevos. La verdad, me siento tranquila y feliz con mi vida”.
-¿Tu noviazgo con Erick Sabater cómo va?
“Ya terminamos. La relación se empezó a desgastar cuando él se fue a República Dominicana, a finales de mayo, para arreglar unos pendientes que necesitaba para participar en 'Perfume de Gardenia', y con la distancia como que perdimos el contacto. Obviamente nos hablábamos y nos mandábamos mensajes, pero me di cuenta que eso no era lo que yo quería”.
-¿Estaban mal como pareja?
“Para nada, estábamos bien. Él tenía ganas de salir adelante y yo estaba contenta con lo que teníamos; nos complementábamos, pero Erick se quedó allá (en República Dominicana) más tiempo del que esperaba, y las cosas se empezaron a enfriar. De hecho sigue ahí y no tiene para cuándo regresar. Cada uno empezó a hacer su vida, pero no hubo pleitos”.
-¿Tú tomaste la decisión?
“Pues mira, hubo 2 veces donde se sintio un poco de tensión, entonces ahí fue cuando supe que no era lo que quería. Se lo dije varias veces, y como que no estaba muy convencido de terminar, pero yo sí. Traté de apoyarlo lo más que pude y sé que él a mí. Estaré como su amiga para cuando lo necesite y si es que algún día regresa, aquí estoy, pero hasta ahí”.
En aquél entonces, ella platicó: ''Me engañaron con su edad, hasta hace poco me enteré que tiene 25, pero ahorita eso no importa''.
-Cuando le hiciste saber que esto había acabado, ¿cuál fue su respuesta?
“Él trae muchos conflictos con lo de su trabajo, así que realmente ya no ponía mucha atención en nosotros, y yo sí quería una relación, pero donde me sintiera importante. Lo bueno es que pasó a tiempo y tenemos una vida por delante, pero cuando se lo dije como que no lo aceptó”.
-¿Terminó aceptándolo?
“Más bien llegó el momento en el que tuvo que entenderlo, porque no había de otra, pero lo aceptó de una u otra manera y los 2 quedamos en que nos queremos, aunque ahora sería como amigos, y cada quien crecerá por su lado”.
-¿Crees que su edad no le dio la madurez suficiente para estar a tu lado?
“Para mí la edad en cuanto a número, no me importa, pero sí me di cuenta que en cuanto a las etapas de nuestra vida, evolucionamos distinto. Entonces, mientras él está en la etapa de enviar mensajitos, encontrar un trabajo maravilloso y empezar a hacer su vida, yo estoy en la de estar estable emocionalmente; un futuro para mis hijos, son otras prioridades. Erick es muy maduro, pero en cuanto a una relación a distancia todavía le faltaba aprender”.
-¿Esto ha sido un golpe duro para ti?
“Fíjate que no, porque ya no estoy para seguir sufriendo. A lo mejor me tocará sufrir, pero ya no por elección. El camino me ha enseñado que si algo me duele, mejor corto y sigo para adelante; además, creo que fue tan poquito el tiempo que pasado mal. Estoy tranquila, feliz y relajada, me siento libre y muy bien, como si nada hubiera pasado”.
-¿Qué tipo de cosas te molestaban de la relación?
“Por ejemplo, que subía a Twitter fotos en las que dejaba ver que se dedicaba nada más a la fiesta, y cuando a mí me conoció me dijo que no tomaba y que eso no le gustaba. Yo no soy nadie para prohibirle nada, pero no combina con mi forma de ser, entonces que lo siga haciendo y que sea feliz. Pero si no había nada de malo, ¿por qué no me lo decía? De repente, un día me metí a su perfil, y dije: ‘¡ay, Dios!’, y pensé: ‘el que busca, encuentra’”.
-¿Y qué más encontraste en su perfil, alguna infidelidad?
“No que yo sepa, él me dijo que salía con amigas y que no había nada de malo en eso, lo cual creo que tiene razón, pero no me gustaba eso, no estaba tranquila”.
La actriz conoció a su guapo ex en marzo pasado.
-¿Todavía lo extrañas?
“No, pero me mandó varios mensajes hace poco, me dijo que le interesa ser mi amigo, y con mucho gusto ahí estaré; pero sólo de la mitad para afuera”.
-¿No habrá reconciliación?
“Nada de eso”.
-Él tenía relación con tus hijos, ¿qué pasa con eso?
“Gracias a Dios, no fue tanto, aunque sí se encariñaron, pero tampoco les hizo tanta falta, porque no es como que hubiera estado tan presente. Entonces, casi no lo extrañaron", concluyó.
DRC