26 de Noviembre del 2013Por: Redacción Foto: Especial
La cantante habló de las consecuencias que pudo tener la mala operación a la que se sometió.
Alejandra Guzmán agradece a la vida estar bien de salud.
La controversial rockera Alejandra Guzmán , de 45 años y quien a la actualidad vemos como coach en 'La voz… México 3', reveló en entrevista los difíciles momentos por los que atravesó cuando una mala praxis para aumentarse el trasero puso en riesgo su salud, al confesar que estuvo cerca de perder una de las piernas.
"Yo tuve abierto mi cuerpo 4 meses, tuve un sistema que te va chupando las bacterias, entonces yo tengo mucha suerte de estar aquí porque también se me reventó una arteria y casi me amputan la pierna", confesó la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quien agradeció a Dios de que todo haya quedado en un mero susto.
"(Hay) Muchas cosas que tengo que agradecerle a Dios porque estoy bien y estoy viva”, reconoció 'La Guzmán', quien tuvo que poner su salud en manos de varios doctores, ya que ninguno lograba encontrar una solución que no tuviera secuelas.
"Me inyectaron un polímero y eso es como un cemento, entonces al final tuve mucha suerte, después de 18 operaciones, para sacarme parte de esto. Hubo doctores que no sabían cómo ayudarme, hubo doctores que desgraciadamente me lastimaron”, concluyó la intérprete, quien poco a poco logró recuperar su vida, aunque reconoció que ahora ya la valora.
“Mis prioridades han cambiado y ahora me cuido, me quiero y cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, ya no me dedico a la fiesta", concluyó Alejandra, quien hace unas semanas inició su gira 'Primera fila', la primera desde la operación que la alejó de los escenarios.
JPG
