26 de Noviembre del 2013Por Redacción / Foto: Clasos
En una desgarradora carta, Sharon Murphy explica que Angelo Bertolotti está actuando de mala fe.
Sharon Murphy no cree que sean ciertas las investigaciones de Angelo Bertolotti.
Hace algunos días dimos a conocer que el padre de Brittany Murphy realizó una investigación alterna sobre las causas de la muerte de la actriz, que incluyó unos análisis médicos que arrojaron como resultado que posiblemente murió envenenada, por lo cual incluso inició una demanda por negligencia contra la Policía de Los Ángeles.
Pues bien ante dichos sucesos, la madre de la protagonista de 'Pequeñas grandes amigas', Sharon Murphy, reaccionó y pese a lo que se podría esperar no fue en forma favorable.
Sharon sospecha que los hallazgos de su ex esposo, Angelo Bertolotti , son infundados y solamente busca lucrar con la imagen de su hija, quien en el 2009 y según los resultados de la necropsia murió de una neumonía y la ingesta de cóctel de medicamentos en mal estado.
Murphy escribió una desgarradora carta en la que se puede leer: “No tengo alternativa. A la luz de los imperdonables esfuerzos para manchar la memoria de mi hija por un hombre que tal vez sea su padre biológico pero que nunca fue un verdadero padre para ella en vida”.
En algún momento fueron una familia feliz.
En la misma misiva también expresó: “Angelo ha demostrado que solo quiere lucrar con la vida, la carrera y la buena reputación de Brittany, incluso al costo de ensombrecer su memoria”.
Sharon concluyó esta triste carta puntualizando: “Era mi bebé y estuvimos juntas a lo largo de su vida. Ahora debo defenderla otra vez. Es tiempo de que aquellos que verdaderamente la conocieron y la amaron le adviertan a aquellos que sólo quieren explotar su memoria: Sus mentiras ya no serán toleradas y continuaré exponiéndoles por el resto de mi vida”.
La madre de la actriz también aseguró que la Fundación Brittany Murphy (creada por Bertolotti) es simplemente un truco para hacerse publicidad para sacar dinero a costa de su amada hija.
LS
