19 de Noviembre del 2013Por Redacción Foto: Clasos
Tracy Anderson considera que la socialité debería disfrutar a su hija en lugar de preocuparse por su peso.
La empresaria está muy preocupada en recuperar su escultural figura.
Mucho se ha comentado sobre la figura de Kim Kardashian , ya que en los últimos meses la socialité se ha encargado de trabajar duro para recuperar el cuerpo que tenía antes embarazarse. Tal parece que esto se ha convertido en una obsesión para la esposa de Kanye West , debido a que recientemente su entrenadora declaró que antes de centrarse en la pérdida de peso debería gozar de la mejor salud posible para cuidar a su hija North.
Tracy Anderson, la entrenadora personal de Kim, es conocida por ser la instructora preferida de las estrellas de Hollywood.
''Le dije que lo más importante en ese momento era disfrutar de esta nueva etapa como madre y también del cuidado de su bebé. Le aconsejé que se relajara y que no hiciera caso a los comentarios que los medios de comunicación estaban realizando sobre su físico porque volver a recuperar su silueta después de ser madre primeriza conlleva cierto tiempo'', declaró Tracy a un medio de comunicación estadounidense.
También dijo que aún recuerda con tristeza la injusta crítica que tuvo que soportar la estrella de televisión por parte de la prensa por el cambió tan radical que sufrió corporalmente durante su periodo de gestación.
Por último, la popular instructora agregó que Victoria Beckham es el mejor ejemplo de cómo una mujer debe trabajar para recuperar su silueta después del embarazo.
Sideral
GPM
