Ingrid Martz disfruta ya no tener que llorar para convencer a la audiencia con su actuación







Ingrid Martz se dice emocionada con el reto.



Ingrid Martz se dice emocionada con el reto.




La actriz capitalina Ingrid Martz, de 34 años y a quien vemos como 'Minerva' en 'Qué pobres tan ricos', declaró en entrevista que está disfrutando al máximo su actuación dentro del melodrama, al asegurar que por primera vez se le presentó la oportunidad de hacer comedia en televisión, al haberse acostumbrado a los melodramas y personajes dramáticos.


La verdad es que a mí siempre me habían tocado los súper megadramas y llorar y llorar siempre. Desde algunos años que se viene haciendo comedia, yo nada más hacia comedia en teatro, pero los productores no me conocían ese lado, entonces nunca en la vida me llamaban. Y ahora que ya estoy haciendo las novelas de comedia digo yo quiero hacer esto por siempre", declaró la talentosa histrión.


A la par de sentirse contenta con el reto que asumió en el ámbito personal, Ingrid también se dijo emocionada con la organización que existe dentro de la producción de Rosy Ocampo.


"Yo la verdad estoy muy sorprendida, muy contenta, el trato, la organización; yo hace mucho que no estaba tan entusiasmada con un proyecto y con un personaje, estoy como niña con juguete nuevo. Feliz", confesó Ingrid, quien debido a una operación de rodilla se vio obligada a rechazar la invitación de Carlos Moreno a uno de sus proyectos.


"Hace 4 me operaron de una, hace un año me operaron las 2 y luego no quedé bien y tuve que darle las gracias a Carlos Moreno. Una semana antes de entrar a quirófano me llaman para hacer pruebas para este personaje y cuando me dicen 'te quedaste', es un personaje tan rico, que puedes jugar y hace tantas cosas, que dije 'la rodilla podrá esperar y la operación vendrá después de la novela'", concluyó la joven.


JPG





© TVExclusivas