3 de Abril del 2014Por: Mauro Godoy / Fotos: Essene Hernández
La cantante, de 59 años, festejó este momento con una ceremonia muy íntima, la cual estuvo llena de emoción y alegría.
Al salir de la iglesia, no podía faltar la foto del recuerdo.
-Manoella, ¿cómo te sientes por el bautizo de tu nieto?
“Muy bien, porque por fin pudimos hacerlo. Fue un poco tarde, aunque aprovechamos para festejar y la pasamos a gusto. Además, tener a mi hija, mi yerno y mi nieto en México, me llena de felicidad y de dicha”.
-Vimos que Sebastián es muy travieso...
“Sí. También tiene un carácter fuerte, es berrinchudo, travieso, inquieto, hiperactivo; siempre tiene que andar haciendo algo. Creo que es el momento de que comparta con otros niños, pues es hijo único y está muy consentido, pero ya hay que empezar a disciplinarlo. Siento que con la convivencia y platicando con él irá aprendiendo".
-¿Cómo eres como abuelita?
“Cariñosa y consentidora, pero también estricta, para que vaya aprendiendo. En fin, ahorita es el momento de corregirlo; qué más te puedo decir... ¡Lo amo!”
La cineasta Ana Laura Calderón y el empresario José María Aliaga fueron los orgullosos padrinos.
-¿Te gustaría tener más nietos?
“Así es, me encantaría otro, para que se le quite un poco lo consentido a Sebastián. Mi hija está animada, pero como trabaja (en una empresa de productos de belleza), por ahora no puede; ojalá sea pronto”.
-¿Y qué le regalaste al niño?
“Todavía nada, pero más adelantito le voy a comprar un regalito, eso es un hecho. Ahorita le di mi amor y presencia, que es importante”.