Thalía descarta la idea de ser la nueva ‘Reina de los niños’







La intérprete ya prepara su siguiente material discográfico para el público en general.



La intérprete ya prepara su siguiente material discográfico para el público en general.






La cantante mexicana Thalía , quien presenta su primer disco dirigido al público infantil ‘Viva Kids’, aseguró que sus sueños no tienen límites y planea realizarlos todos.

''Mis sueños son seguir con salud, estar atenta y enfocada porque al estar coherente entre mi cuerpo, espíritu y mente, mis sueños no tienen límites, hay millones de cosas que puedo alcanzar en la música, la actuación y mis empresas'', destacó en mini rueda de prensa.


Producto de sus sueños sin límites y de su preocupación por la información, el amor y la atención que reciben los niños, es que nació el CD + DVD 'Viva kids', volumen 1, que define como el proyecto más tierno de su carrera.


Incluye 11 temas conocidos dirigidos al público infantil y entre los que destacan 'Vamos a jugar', 'El piojo y la pulga', 'La risa de las vocales', 'Caballo de palo', 'En un bosque de la china', 'Las Mañanitas' y 'Tema de chupi', el único inédito.


''Nunca tuve planeado presentarlo al público. Yo grabé ocho canciones en mi estudio y para mis hijos ante la necesidad de que las melodías que me hicieron vibrar y sentir feliz no se perdieran. Sin embargo, hace unos meses un ejecutivo de Sony Music fue a mi casa para platicar acerca del otro disco que estoy preparando''.


Si el álbum logra ventas positivas, Thalía pensaría en grabar un segundo volumen, quizá con éxitos de Cri Cri, pero aclaró que difícilmente el público la verá sobre un escenario con crinolina y moñitos.


''No lo haría porque tengo 42 años, con dos hijos y muchas cosas que cantar en mi territorio. Sólo quise realizar este sueño y ya porque mi género es mi género, esta sólo es mi gran travesura, un regalo para mis hijos, que se hipnotizan al oír esto’’, finalizó.


GPM





© TVExclusivas