11 de Septiembre del 2014Por Gil Huerta
Después de estar casado 4 años con Ximena Herrera, el cantante y actor comenzó una relación con una joven de 21 años.
Ahora que está superado el divorcio, Alex Sirvent, de 34 años, vuelve a creer en el amor. Desde hace más de 2 meses sale con una joven de nombre Andrea Carreiro, de 21 años, estudiante de actuación. Un amigo del actor nos contó que ellos ya hicieron 2 viajes para conocerse mejor, pero aún no hay nada formal.
Alex Sirvent comenzó a salir con una joven llamada Andrea Carreriro, quien es 13 años menor que él.
–¿Cómo está Alex tras su divorcio de Ximena?
"Muy tranquilo, enfocado a su trabajo, en la telenovela 'La sombra del pasado', y en la promoción de su disco 'Lo mejor que me pasó en la vida'. Está muy contento en el aspecto laboral y dedicado a sanar las heridas del corazón. Creo que ya está dejando atrás el pasado".
–¿Le ha costado mucho trabajo levantarse y seguir adelante?
"Él sí sufrió. No puedo decir de Ximena porque casi no conviví con ella, pero él sí se puso triste y se cuestionó muchas cosas. Ahora está súper tranquilo y hasta diría que ilusionado en cuestiones de amor, otra vez.
–¿Ya anda con alguien?
"Pues andar como novios formales todavía no. Él está dándose tiempo y va poco a poco, pero anda muy ilusionado con esta nueva chica, Andrea. Ella es más joven y buena onda. Desde que se conocieron surgió una gran química entre ellos y se llevan de maravilla".
El cantante y la actriz ya hicieron dos viajes para conocerse mejor.
-¿Quién es ella?
"Se llama Andrea Carreiro, tiene 21 años y estudia actuación en el Centro de Formación Artística de Televisión Azteca (CEFAT).
–¿Cómo se conocieron?
"Una amiga de ella trabajó en la obra Godspell con Alex y los presentó. Andrea visitaba a su amiga seguido, y al salir de las funciones todo el elenco se iba a cenar. Entonces se dio el flechazo.
–¿Desde hace cuánto tiempo salen?
"En abril, Andrea empezó a salir con el grupo de la obra de teatro, y en mayo, ella y Alex empezaron a salir un poco más a solas, pero están cuidándose mucho para que no los cachen".
JAC