6 de Septiembre del 2014Por Redacción / Fotos: Instagram Ana de la Reguera
En 2003 su contador le robó y la dejó en quiebra, pero ahora, además de su carrera como actriz, se dedica a causas sociales.
Aunque actualmente Ana de la Reguera, de 37 años, disfruta de gran éxito en el terreno profesional y personal, la actriz ha pasado por momento muy difíciles, algo que de lo que afortunadamente pudo levantarse.
Ana de la Reguera fue estafada en 2003 y pudo recuperarse.
La originaria de Veracruz, estado al que apoya con mucha dedicación, es sin duda una guerrera, pues hace tiempo tuvo que enfrentar una dura experiencia.
Y así lo reveló en una entrevista:
“Cuando vine a Perú (2003) fue una época agridulce porque en México yo tenía una carrera importante, pero personalmente pasaba un momento muy difícil. Todo lo que había hecho y lo que había construido lo perdí. Me quedé sin nada, pues un contador me robó y cuando llegué a Perú, empecé a trabajar desde cero, sin nada. Todo lo que me pagaban era para volver a empezar y pagar las deudas que tenía. La producción de la novela me proporcionó un departamento, un chofer, me traban muy bien pero no tenía dinero”, comentó la mexicana.
“El Perú me abrió las puertas, me dio trabajo, pude salir adelante y gracias a eso regresé a México para hacer una telenovela más y salió la oportunidad para hacer una película en el extranjero. Después de un año y medio pude recuperar mi economía”, agregó la actriz.
Ahora la actriz veracruzana disfruta de éxito en el terreno profesional y personal.
Esta experiencia la ha vuelto más sensible, así que desde hace ya varios años Ana encabeza la Fundación VeracruzAna A.C., institución dedicada a apoyar a personas de escasos recursos y a proyectos sociales en pro del estado de Veracruz.
Sin duda alguna, De la Reguera aprendió de esta lección que le dio la vida y retribuye a sus paisanos y a otras personas con esta labor social, en la cual ella aporta el dinero para la fundación.
JAC