11 de Septiembre del 2014Por Redacción y Notimex /Foto: EFE y Youtube
El actor estadounidense perdió la vida a los 74 años tras permanecer hospitalizado a causa de una fractura en la pierna.
Richard Kiel murió a los 74 años.
De acuerdo a un portal de noticias, las causas de muerte del actor de 2.18 metros de altura, se debieron a que sufrió una aparatosa caída de un caballo que le ocasionó un fractura en la pierna; aunque, se descartó que las complicaciones de este incidente estén relacionadas con su deceso.
Los trabajos que le dieron popularidad a Kiel, fueron sus interpretaciones en 'El clan de los rompehielos' y en la serie 'The wild wild west'. Pero cómo olvidar a 'Tiburón (Jaws)', el asesino con dientes de acero y con una fuerza descomunal, lo convirtieron en la figura carismática entre los espectadores.
Su altura y características físicas fueron gracias a que padecía de acromegalia, cuando la hipófisis produce demasiada hormona del crecimiento.
Sin embargo 'Silver streak', 'Inspector Gadget', 'Enredados', 'Twilight zone' y 'The monkees', también son filmes por los que el nombre de Richard será recordado.
BGA