9 de Septiembre del 2014Por Redacción / Fotos: Instagram Geraldine Bazán
Mientras la actriz convive con sus hijas, no deja de ejercitarse para mantenerse en forma.
Geraldine Bazán, de 31 años, quien diera a luz el pasado 19 de febrero a su segunda hija a Alexa Miranda, se encuentra disfrutando de un gran momento en su vida, y aprovecha el tiempo para convivir con sus 2 hijas.
Geraldine Bazán regresó a Miami para grabar Dueñas del paraíso.
Ahora que la actriz se encuentra en las grabaciones de su nuevo proyecto, el cual llevará por nombre 'Dueñas del paraíso' y en el que compartirá créditos con Kate del Castillo, tendrá que volver a radicar en Miami, así que le saca provecho a esta situación, pues lleva a sus dos pequeñas a gozar de las atracciones de ese lugar.
Pero eso sí, Geraldine no descuida el ejercicio, ni a sus hijas, pues mientras Alexa Miranda y a Elisa Marie se divierten, ella no deja de hacer sus rutinas para mantenerse en forma.
La actriz aprovecha para pasear a sus hijas y además hacer ejercicio.
Debido a los compromisos de trabajo, Bazán y su pareja, el también actor Gabriel Soto, tendrán que estar separados por unos meses, así que Geraldine decidió llevarse a sus bebitas, pues como buena mamá no puede estar mucho tiempo lejos de ellas.
Geraldine y sus hijas también disfrutan de ir a la playa.
Sin embargo, pese a la distancia ambos actores están emocionados de tener tantos proyectos de trabajo y la oportunidad de consentir a sus hijas.