8 de Septiembre del 2014Por Redacción y Notimex
La cantante asegura que los artistas tienen el deber de involucrarse en diferentes obras sociales.
La cantante tiene un buen corazón.
Thalía aseguró que los artistas y las celebridades tienen el deber de involucrarse y de impulsar, desde sus respectivos foros y con su público de seguidores, causas y obras sociales, después de que se le preguntará que la motivo a presidir una fuerte campaña contra el Bulling en redes sociales.
“Depende de las causas que cada quien tenga cerca de su corazón, pero siento que es nuestro deber envolvernos en alguna obra social para que podamos, con nuestro grupo de seguidores, ayudar”.
“Todos mis compañeros mandaron fotos para la campaña contra el bullying (titulada “El bullying no es un juego”), desde Ricky Martin y Eva Longoria, hasta astronautas. Todos echaron su granito de arena. Todo lo que uno pueda hacer es importante”, aseguró.
La actriz también ha participado en campañas para crear consciencia y prevenir los nacimientos prematuros, además de que apoya de manera activa a la Fundación Robin Hood, que combate la pobreza en Nueva York, y al hospital Saint Jude, que trata enfermedades catastróficas de niños.
“Siempre es importante crear consciencia, ya que estamos en el ojo del huracán, en el ojo público. Debes enfocarte a causas que te muevan”.
AR