Latin Lover volvió al hospital para realizarse una cirugía estética







Latin Lover, de 47 años, volvió al hospital a causa de una nueva operación en el hombro derecho, aunque esta vez fue una cirugía estética después de que le reconstruyeron el ligamento que se rompió el pasado septiembre, al agarrar con fuerza a una compañera de la obra 'Rumba y pasión', quien se iba a caer. Platicamos con él:


-Latin, tuviste otra cirugía en el brazo derecho, ¿qué te hicieron ahora?

"Primero fue el doctor Solís quien me reconstruyó el ligamento el pasado 26 de septiembre, me perforó el hueso del hombro y me ancló el bíceps derecho, pero la sutura que hizo no quedó bien porque en esa parte ya no hay músculo, pues he dejado de hacer ejercicio por obvias razones; entonces, ahora me vio el doctor Krasovsky (cirujano estético) y me dijo que él me operaba por segunda vez, porque se veía mal mi brazo".



Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.


JAC





© TVExclusivas